Asfaltoque
QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa Peruana, formada por profesionales emprendedores y dinámicos, con gran experiencia en varios tipos de proyectos, principalmente en construcción y mantenimiento de vías y carreteras, con la finalidad de poner en el mercado de Latinoamérica, el ASFALTOQUE – Asfalto en Frio, un producto peruano, moderno y innovador, listo para usar y de fácil aplicación, que solucionará los problemas de mantenimiento de vías, carreteras, veredas y similares, tapando baches (huecos), grietas, zanjas, etc., con facilidad, seguridad y garantía.


MISIÓN

Producir y comercializar una mezcla de asfalto en frio lista para usar, de alto rendimiento y calidad, para tapar baches (huecos), grietas, zanjas, etc., atendiendo las necesidades de nuestros clientes públicos y privados de manera fácil, inmediata, practica, resistente y segura, evitando perdidas y perjuicios.


VISIÓN

Ser el principal proveedor de productos para reparación de pavimentos en Latinoamérica, garantizando alta calidad y buscando la excelencia.


VALORES

Honestidad, calidad, dignidad, responsabilidad y puntualidad, involucrados con una gestión ética y con la valoración de sus clientes y colaboradores.